Nosotros

Grupo Jomasur

Con el convencimiento de que la higiene y el medio ambiente son de vital importancia en cualquier sociedad moderna, GRUPO JOMASUR, nace de la mano de un grupo de profesionales con amplia y dilatada experiencia en éste sector, orientada a atender esta demanda y aplicar soluciones globales a la creciente exigencia de esta sociedad.

Somos distribuidores de productos de limpieza y de material de un solo uso de higiene profesional enfocados a sectores como Hostelería, Restauración, Hospitales, Residencias, Lavanderías Industriales, etc.

En Grupo Jomasur, además del suministro de productos de limpieza y maquinaria de hostelería, disponemos de un equipo de profesionales especializados en el sector de la hostelería preparado para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro servicio técnico está preparado para realizar cualquier tipo de reparación en caso de que se produzca cualquier avería o incidencia

El objetivo de la empresa ha sido siempre muy claro y ha permanecido inalterable, ayudar a construir una sociedad mejor facilitando la vida de sus miembros e interaccionando con el medio ambiente para asegurar un futuro sostenible para próximas generaciones.

Nuestra filosofía se basa en ofrecer una solución global de higiene específica para cada tipo de cliente, trasladando a los usuarios de nuestros productos y servicios, profesionales de la limpieza, una solución que se adapta continuamente y se anticipa a la constante evolución y las exigencias del mercado.

Para llevar a cabo nuestra labor contamos con un equipo humano cualificado adscrito a distintos departamentos especializados y contar la distribución de los productos químicos, celulosas y complementos más efectivos del mercado.

Nuestro espíritu de mejora e innovación es la mejor manera de agradecer a todos nuestros clientes su esfuerzo, dedicación y fidelidad.

Sostenibilidad

En nuestra empresa somos conscientes de la importancia que tiene respetar el medio ambiente, garantizando un futuro sostenible.

Ofrecemos a nuestros clientes productos con la máxima calidad, que además queremos que éstos ocasionen el mínimo impacto medioambiental, garantizando un futuro sostenible.

Esperamos que este proyecto pueda aportar a sus empresas nuevas vías de negocio, así como incrementar las ya existentes.