Servicios

Qué te podemos ofrecer

Servicio Técnico

Poseemos un servicio técnico propio con el que te podemos ayudar a mejorar en tus procesos y evitar que te quedes parado ante una contingencia. Este servicio técnico está formado por un equipo de profesionales especializados en el sector de la hostelería capaces de resolver con eficiencia y eficacia cualquier problema que suceda.

Planes de higiene

Colaboramos con nuestros clientes a mantener la Seguridad Alimentaria, ayudándoles a la implantación y seguimiento del sistema APPCC.

A todos nuestros clientes, le ofrecemos la posibilidad de desarrollar el punto del Sistema APPCC que refiere a la limpieza y desinfección de todas las áreas donde se elaboren alimentos.
Instalando paneles en todas las áreas a controlar, con ello conseguimos que la gente encargada de trabajar en esa zona, pueda ver en un vistazo, con que producto y de que manera debe aplicarlo en cada sustrato y en que dosificación debe aplicarse.

Automatización y Sistemas

Ofrecemos la posibilidad de automatizar la dosificación de todos nuestros productos, montando sistemas diferentes, dependiendo del producto a dosificar y en que área se vaya a emplear.

Disponemos de distintos planes formativos a nivel técnico y práctico, dependiendo que tipo de dosificador vayamos a trabajar.

Normativa

Somos conscientes en el sector en que nos movemos y al tipo de cliente que se dirigen nuestros productos, sabemos la importancia que tiene el conocer y cumplir las diferentes legislaciones que nos afectan.
Por esto, también queremos ofrecerle información y asesoramiento en material legislativa.

Podrá contar con nuestro departamento de calidad que le asesora de la mejor manera posible en las diferentes materias que se puedan encontrar. Como son etiquetaje y almacenamiento, seguridad alimentaria, medioambiente…